La COVID-19 nos aboca a una Nueva Normalidad global

No se habla de otra cosa en estos tiempos de crisis sanitaria y económica global: la NUEVA NORMALIDAD a la que nos veremos abocados en teoría hasta la decapitación de la pandemia en forma de vacuna.

El editor, periodista y escritor, Javier Salinas Ramos, intenta ofrecer luz entre tanta tiniebla a través de su nuevo libro, ya disponible en plataformas digitales como KINDLE AMAZON; obra que lleva por título precisamente: COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD. UNA PANDEMIA ANUNCIADA.

Enlace a KINDLE AMAZON

El libro es un ensayo apto para todos los públicos, pero en especial para aquellos que tengan una mente abierta.
Se trata de una obra DEFINITIVA sobre el caos mundial que estamos viviendo con el nuevo coronavirus: una obra sobre globalismo, geopolitica e INGENIERÍA DE LA OPRESIÓN.

el lector encontrará las claves de lo que será nuestro mundo a partir de ahora (quizás para siempre bajo la NUEVA NORMALIDAD) tras el arrasador paso del coronavirus bajo las perspectivas del mercado y el capital, aspectos sociales y laborales, digitalización y robotización, comercio, política…

Y todo ello, tras meses y meses de arduas investigaciones, tras contrastar una y otra vez las informaciones y declaraciones de los protagonistas o comunicados de las principales instituciones. Pero cierto es que, ante eventos de este calibre, surgen voces «alternativas» que pretenden dar voz a millones y millones de expertos silenciados por las corrientes oficialistas que en este libro tienen su espacio. Porque no todo es blanco o todo es negro.

Esta obra literaria de investigación plantea múltiples preguntas que el autor intenta resolver profundizando en las fuentes más relevantes, escarbando a través de los reportajes y artículos publicados en los más destacados medios de comunicación nacionales e internacionales:

¿El virus ha sido creado en un laboratorio? Si es así, ¿ha infectado al humano de forma intencionada o por error?

COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, de JAVIER SALINAS

¿Esta crisis sanitaria tiene como objetivo reducir la población o generar una gran debacle económica, o ambas cuestiones?

¿La tecnología 5G ha tenido algo que ver en este caos? ¿Y las vacunas contra la gripe y el VIH?

¿Comienza una nueva fase de las élites capitalistas para doblegar Estados y provocar un nuevo orden bajo una gobernanza única y global? ¿Bill Gates o George Soros están detrás de alguno de estos asuntos?

¿Podría la sociedad vivir permanentemente bajo el yugo de un Estado mundial totalitario como planteó en los años 40 el escritor George Orwell en su aclamada novela distópica 1984?

¿El papel de la OMS ha sido determinante para frenar el virus o para que se extienda rápidamente? ¿La OMS es una organización manejada por el gran capital y actúa según sus intereses? ¿La Unión Europea corre peligro? ¿Y la soberanía de naciones como España?

«Para controlar a un pueblo, hay que conocer su miedo y es evidente que el primer miedo de cada individuo es estar en peligro mortal. Una vez que el ser humano se hace esclavo de su miedo es fácil hacerle creer que el papá estad estará listo para ayudar a salvarlo», George Orwell.

¿Tenemos miedo ante esa NUEVA NORMALIDAD? Nos avisan de un posible certificado digital global, de chips digitales o geolocalizadores obligatorios juntos a cámaras de vigilancia perpetuas en las grandes ciudades…
Caos, confrontación, incertidumbre, pandemia: El globalismo trae la idea de una nueva salvación al mundo, acompañada de conceptos y creencias que impulsan una nueva cultura y civilización.

La NUEVA NORMALIDAD no será el resultado de un largo proceso sino la imposición de unos gobiernos empoderados por nuestro miedo, señala el periodista y escritor argentino Martín Caparrós.

Comité de los 300, Club de Roma, Club Bildergerg, Comisión Trilateral: Rockefeller, Rothchild, Kissinger, McNamara… ¿Nos preparan para ese NUEVO ORDEN MUNDIAL del que todos hablan?
HALLA AQUÍ muchas RESPUESTAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s