Dulces de Prensa: DdP

Sin estridencias y con un alto sentido de la responsabilidad, de la divulgación científica y cultural, junto a altas dosis de entretenimiento e interés social. Así nace Dulces de Prensa (DdP), un blog periodístico que recorrerá toda la geografía española, principalmente, en busca de temas de interés general a través del desarrollo de distintos géneros periodísticos: entrevistas, crónicas, reportajes, relatos interpretativos, columnas de opinión.

Pero lo que queremos esencialmente es entretener al lector, hacerle cómplice de nuestras historias, mostrarle nuevos caminos, nuevos personajes, dar a conocer otros prismas de la actualidad, explicar la realidad que nos rodeada de manera sosegada, sin enfrentamientos ni estridencias.

En DdP contamos y contaremos con un equipo de profesionales de la comunicación, de dilatada experiencia, que dibujarán, a través de sus publicaciones en este medio de comunicación digital, su visión de aspectos  que nos incumben a todos, de los que formamos parte. Y lo harán profundizando en aquello que conocen o en aquello que desean que vosotros, lectores, debáis conocer.

Somos conscientes de que la Red está sobrecargada de páginas y páginas, de medios de comunicación, de actualidad, de cultura, de ciencia y de miles y miles de blogs de elevada y demostrada calidad. Nosotros seremos uno más, pero queremos ser un canal, una vía de transmisión de la que no podáis escapar, que infunda respeto, calidad y que os acerque temas que sean de interés general, huyendo en paralelo de lo recurrente, de lo obvio y de lo que suele arrastrar la corriente de la globalidad mediática.

En DdP iremos, como coloquialmente se dice, a nuestra bola. No nos subiremos al carro de lo fácil, para conseguir nuestro objetivo: lectores y visitas a nuestra web.

Esta es nuestra primera entrada, a modo de pequeño ideario. A partir de ahora, y poquito a poco, iremos subiendo esas cositas dulces, que esperamos que sean de vuestro agrado, deseando por encima de todo, que sean de vuestro interés.

Un fuerte abrazo.

Os esperamos

 

dulcesdeprensa1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s